Piscinas

Muchos médicos afirman que el ejercicio en piscina le permite mantenerse en forma. Nadar es uno de los mejores ejercicios de bajo impacto en el que usted es capaz de conseguir un entrenamiento cardiovascular de alta calidad, reduciendo al mínimo el estrés en sus articulaciones.

Una piscina es un lugar agradable para pasar el tiempo, donde la gente de todas las edades podrá disfrutar de tiempo juntos y nunca pasa de moda. Convierta su jardín en una hermosa escapada de la rutina diaria.

PRODUCTOS: En Acqua City le ofrecemos el diseño y construcción de su piscina, remodelaciones, piscinas prediseñadas ACQUA POOLS, químicos, accesorios, mosaicos, equipo y mantenimiento.

Piscinas de Diseño

Nuestro Proceso

 1. Inspiración:

Todo inicia con un sueño, una idea, o una fotografía. Apoyamos al cliente a convertir su inspiración  en una realidad.

2. Visualización:

Nuestro representante visitará el sitio y realizará un estudio topográfico, estudiará el acceso, y determinará las ubicaciones generales para el desarrollo del proyecto. Contamos con la tecnología que da vida a su proyecto. Como opción adicional, le mostramos una imagen virtual del diseño de la piscina, informándole sobre los conceptos de diseño, las opciones de construcción y los productos.

3. Diseño:

Nuestra experiencia nos permite crear un diseño único que refleje el estilo de vida del cliente. Nuestro equipo altamente capacitado preparara un conjunto de los planos, incluyendo diseño, esquemas de fontanería, diseños estructurales, diseños de drenaje, diseños eléctricos y diseños de control. Nuestro equipo de diseñadores le ayudará a crear y elegir los acabados de sus sueños.

4. Construcción:

Una vez aprobado el diseño, se procede a entregar un programa de construcción que permite afinar detalles como tiempos de entrega, el personal involucrado en la construcción, y aspectos específicos a considerar en el proceso.

5. Mantenimiento:

En Acqua City sabemos la importancia de que su proyecto dure toda la vida, es por eso que hemos creado ACQ Servicios. Le ofrecemos asesoría, venta de químicos y productos complementarios para el mantenimiento de sus piscinas, spas y áreas exteriores. Nuestros técnicos han sido altamente capacitados para detectar posibles irregularidades en los equipos y poder ofrecer servicio de mantenimiento preventivo, asegurando que su área exterior dure toda la vida.

Acqua Pools

Acqua City le ofrece varias opciones de piscinas prediseñadas a costos más accesibles con opciones adicionales en cada modelo básico como lo son lagarteros, jacuzzis bancas, jets, iluminación, entre otros. Ofrecemos varios modelos en diferentes tamaños para el gusto de cada cliente con una amplia gama de revestimientos o acabados para su piscina.