fbpx

ACQ Servicios

ACQ Servicios, fue formado para resolver las necesidades de nuestros clientes en el mantenimiento de sus Piscinas, Spas, y Áreas exteriores.

Cada piscina tiene características propias y un buen mantenimiento contribuye a su larga duración.  Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia, le atendrá gustosamente para resolver sus necesidades ofreciendo asesoría personalizada complementada con la venta de químicos y equipo.

Ofrecemos:

  • -Asesoría en Pre y Post venta de productos químicos, filtros, bombas y calentadores.
  • -Mantenimiento preventivo y apoyo en emergencias para su piscina y spa.
  • -Rutas de distribución, para llevarle el producto a su piscina.
  • -Venta y asesoría de usos de productos en nuestra tienda

Quimicos

El correcto uso de los químicos mantiene el buen funcionamiento del equipo y contribuye a una mayor duración del recubrimiento. Ofrecemos una amplia gama de productos químicos relacionados al mantenimiento de agua, piscinas y spas.

 

Imagen relacionada

Equipo y Accesorios

El incorrecto uso de químicos y un inconsistente mantenimiento de su piscina dañan las partes internas de su equipo, reduciendo el tiempo de vida del mismo. ACQ Servicios ofrece una amplia gama de quipo y accesorios para piscinas nuevas, remodelaciones y ampliaciones. Nuestro equipo de profesionales ofrece mantenimiento y reparaciones del equipo, que va desde el cambio de empaques hasta reenbobinado de motores o remplazo del equipo.

 

Ofrecemos:

 

-Equipo de filtración, calefacción e iluminación.

-Equipo hidroneumático.

-Calentadores solares, eléctricos y de gas.

-Cobertores electrónicos y manuales.

-Equipo de limpieza

-Pasamanos, escaleras

-Saunas

Reparación y Remodelación

Es importante que sus espacios exteriores estén siempre en óptimas condiciones. Reemplazamos recubrimientos, ampliamos y remodelamos completamente su piscina o spa.

Otros Servicios

En Acqua City lo asesoramos y brindamos servicios de:

-Sistemas de Riego

-Sistemas de bombeo

-Perforación, equipo y limpieza de pozos