ACQ Servicios

ACQ Servicios, fue formado para resolver las necesidades de nuestros clientes en el mantenimiento de sus Piscinas, Spas, y Áreas exteriores.

Cada piscina tiene características propias y un buen mantenimiento contribuye a su larga duración.  Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia, le atendrá gustosamente para resolver sus necesidades ofreciendo asesoría personalizada complementada con la venta de químicos y equipo.

Ofrecemos:

  • -Asesoría en Pre y Post venta de productos químicos, filtros, bombas y calentadores.
  • -Mantenimiento preventivo y apoyo en emergencias para su piscina y spa.
  • -Rutas de distribución, para llevarle el producto a su piscina.
  • -Venta y asesoría de usos de productos en nuestra tienda

Mosaicos

En Acqua City contamos con todos los acabados necesarios para revestir tu piscina. Tenemos variedad de colores de mosaicos con los cuales podrá realizar un diseño al gusto del cliente. Usar mosaicos le da muchos beneficios a la piscina como son su buena apariencia y mayor durabilidad en el acabado de su piscina con menos mantenimiento que las demás superficies.

 

Quimicos

El correcto uso de los químicos mantiene el buen funcionamiento del equipo y contribuye a una mayor duración del recubrimiento. Ofrecemos una amplia gama de productos químicos relacionados al mantenimiento de agua, piscinas y spas.

 

Imagen relacionada

Equipo y Accesorios

El incorrecto uso de químicos y un inconsistente mantenimiento de su piscina dañan las partes internas de su equipo, reduciendo el tiempo de vida del mismo. ACQ Servicios ofrece una amplia gama de quipo y accesorios para piscinas nuevas, remodelaciones y ampliaciones. Nuestro equipo de profesionales ofrece mantenimiento y reparaciones del equipo, que va desde el cambio de empaques hasta reenbobinado de motores o remplazo del equipo.

 

Ofrecemos:

 

-Equipo de filtración, calefacción e iluminación.

-Equipo hidroneumático.

-Calentadores solares, eléctricos y de gas.

-Cobertores electrónicos y manuales.

-Equipo de limpieza

-Pasamanos, escaleras

-Saunas

Reparación y Remodelación

Es importante que sus espacios exteriores estén siempre en óptimas condiciones. Reemplazamos recubrimientos, ampliamos y remodelamos completamente su piscina o spa.

Otros Servicios

En Acqua City lo asesoramos y brindamos servicios de:

-Sistemas de Riego

-Sistemas de bombeo

-Perforación, equipo y limpieza de pozos